Historia del Club

El Club de fútbol sala Rayo Mejorada se fundó en el año 1990 por D. Pedro Antonio de la Fuente, dándose de alta como club en la Comunidad de Madrid en el año 1997 y en la delegación de hacienda como club deportivo sin ánimo de lucro otorgándosele el C.I.F.: G-81654303.
En Junio del 2003, por imperativo legal, se cambia en la Comunidad de Madrid el nombre del club pasando este a llamarse Club Deportivo Mejorada.
De nuestro equipo han salido grandes jugadores, el jugador con nombre deportivo “Robertito” y Carlines, hoy militando en el Jaén Paraíso Interior FS en primera división.

Equipo Segunda División B

En la temporada 2013/2014 se militó en la categoría preferente, grupo 3º de la F.M.F.S., consiguiendo el ascenso a la 3ª división (nacional B), categoría a la cual pertenecimos hasta el año pasado. El objetivo de dicho equipo dentro de la estructura del club es el ascenso a la 2ªdivisión B, conseguido en la temporada 2015/2016 tras proclamarse campeón y después de un play-off de ascenso. La zona geográfica en la que actualmente juega el CDE Mejorada abarca las comunidades de Madrid, Valencia, Castilla La Mancha y Extremadura.
A corto plazo, dentro del club, se plantea (siempre que haya un patrocinador importante) el ascenso a 2ªdivisión A perteneciente a la L.N.F.S., lo que conllevaría un seguimiento televisivo provocando una repercusión mediática importante.

Equipo Juvenil

Esta categoría es la que mas alegrías le ha otorgado a esta entidad en el pasado, siendo campeones de Madrid en dos ocasiones y de España en otra, de los que pocos clubes pueden sentirse orgullosos. Por estas razones nos decidimos a apostar de nuevo por la juventud, generando para la temporada que viene un equipo de chupetes (5 años).

En estos momentos, el CDE Mejorada FS mantiene un convenio de colaboración con el club Rayo San Fernando FS, pudiendo utilizar y promocionar a los chicos del División de Honor juvenil como club cantera.

Palmarés y logros

Deportivamente, desde el comienzo del club, nos hemos podido sentir orgullosos de las metas que el equipo ha logrado alcanzar. Los títulos logrados han sido los siguientes:

- Categoría cadete: Campeón de Madrid 1995/1996
- Categoría juvenil: Campeón de Madrid 1996/1997 y 1997/1998 Campeón de España 1997/1998
- Categoría femenina: Campeonas de Madrid 1998/1999
- Categoría masculina senior: Campeón 3ª División, Madrid 2015/2016




channel manager alojamento local - rent a car menorca - lotes navidad - manuales oposiciones